LA FIADI SERÁ PARTE DE IMPORTANTE FORO DE EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS

Escrito por FiadiAdmin el . Posteado en Noticias

La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) se convertirá en colaboradora del evento internacional de emprendimiento tecnológico, Startup Olé, que tendrá lugar en Salamanca (España) entre el 17 y 19 de abril de 2018. La FIADI también participará en una mesa sobre emprendimiento y abogacía digital.

Startup Olé es un evento que reúne a los principales actores del ecosistema del emprendimiento tecnológico europeo e internacional, y que ha experimentado un crecimiento constante durante años recientes. La edición de 2017 ha contó con más de 400 startups, 50 aceleradoras, 40 corporaciones, 200 ponentes y 60 inversores con un portfolio de inversión de 5000 millones de euros. La edición de 2018 espera superar estas cifras y contar con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos y de otros continentes. 

Les invitamos a consultar la presentación del evento: https://drive.google.com/file/d/0B9NJTGGkjvz-UmNtbjhRTDVnbG8/view

Más información en: http://startupole.eu/2018

_____________________________________

Juan Carlos Sánchez
Director de Comunicación de la FIADI
comunicacion@fiadi.org

"Trackback" Enlace desde tu web.

FiadiAdmin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario