Convocatoria para la postulación de los cargos a la Junta Directiva para el período 2022-2025

Jun 14, 2022 | 0 Comentarios

Se informa a los asociados que las elecciones de los miembros para ocupar los cargos de la Junta Directiva de la FIADI para el período 2022-2025 se llevarán a cabo en la ciudad de Monterrey, el día 29 de octubre del presente año. A tal efecto y de acuerdo con lo establecido en el artículo 37 de los estatutos de la FIADI, se convoca a la postulación de las respectivas candidaturas.

Tal como lo indican los artículos 38 a 42 de los referidos estatutos, en este proceso se deben seguir, entre otras, las siguientes reglas:

1. Las postulaciones deberán presentarse ante la Secretaría en el período de tres meses previos a la elección, por lo tanto las candidaturas se recibirán hasta el día 29 de julio de 2022.

2. La postulación será individual.

3. Los candidatos solo podrán postularse a un cargo.

4. Para postularse a cualquier cargo de la Directiva (excepto la Presidencia) se deberán cumplir los siguientes requisitos:

a. Ser miembro de FIADI
b. Tener un vinculación con FIADI por lo menos en un período de 7 años para la vicepresidencia y de 5 años para la secretaría
c. Estar al día con las obligaciones pecuniarias o académicas de la FIADI

5. Para postularse al cargo de Presidente, además de cumplir los requisitos anteriores es imprescindible haber ocupado un cargo en la Directiva por un período mínimo de 3 años.

6. Las postulaciones se remitirán al correo electrónico secretaria@fiadi.org

Todos los requisitos de postulación pueden consultarse en los artículos indicados de los estatutos, los cuales se encuentran disponibles en ENLACE.

Dado y firmado por la Junta Directiva de FIADI a los 12 días del mes de junio de 2022

Marcelo Bauzá Reilly
Presidente

Mariliana Rico Carrillo
Secretaria

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *