V PREMIO “VALENTÍN CARRASCOSA”

May 19, 2020 | 0 Comentarios

BASES DEL V PREMIO “VALENTÍN CARRASCOSA”

  PARA JÓVENES INVESTIGADORES A LA

MEJOR COMUNICACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS E INFORMÁTICA

Doctor Valentín Carrascosa, Presidente Honorario de la
FIADI

1. Podrán concurrir todos aquellos estudiantes de grado, postgrado o doctorado, de cualquier Universidad cuya edad no exceda de 40 años.

2. Los trabajos, de carácter individual, versarán sobre temas relacionados con el Derecho y la Tecnología, siendo requisito indispensable que se trate de una investigación original, inédita y que venga avalada por un Profesor de su Universidad de origen.

3. El plazo límite de entrega de los trabajos para su evaluación por el comité será el día 15 de agosto de 2020.

4. El tema elegido sobre el que versará esta edición del premio será: Pandemia y Tecnología.

5. Requisitos formales. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 15 folios, Letra Times New Roman 12, e interlineado 1,5 puntos, y márgenes de 3 cm. En la primera página de los artículos deberá aparecer en el idioma del cuerpo del artículo y, en inglés el título. Se deberá acompañar un índice resumen que no exceda de 250 palabras, que muestre los contenidos y resultados del trabajo, seguido de hasta cinco palabras claves (keywords), así como el aval de su profesor tutor de la investigación. Títulos y epígrafes: El título se incluirá en Times New Roman, tamaño 14, en negrita y centrado. Con dos espacios de separación, aparecerá el nombre del autor o autores y debajo la institución científica a la que estén adscritos (tamaño 12, sin negrita y centrado, en ambos casos). Los títulos de epígrafes aparecerán en Times New Roman, tamaño 12, en mayúscula y negrita, precedido de número romano

6. Los trabajos se deberán remitir a la dirección de correo revista@fiadi.org

7. Los trabajos serán valorados por el Comité Científico de la Revista FIADI quienes dictaminarán el nombre de los ganadores.

8. Los 3 mejores trabajos se expondrán públicamente en forma virtual.

El resultado se dará a conocer en el mes de octubre de 2020.

El Comité de evaluación se reserva el derecho de publicar los mejores trabajos según su consideración además de los premiados, si su calidad científica lo amerita.

9. PREMIOS

1º PREMIO. Certificado de constancia, se le bonificará la cuota anual de FIADI o en el caso de no ser asociado, se le registrará como miembro gratuitamente por el primer año, así como publicación de su Investigación en la Revista Iberoamericana de Derecho e Informática, FIADI.

2º PREMIO. Certificado de constancia y publicación del trabajo en la Revista FIADI.

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *