SEGUNDA EDICIÓN DEL MÁSTER EN LEGALTECH Y GESTIÓN DIGITAL DE LA ABOGACÍA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA & FIADI)

Jun 9, 2020 | 0 Comentarios

Ya está abierta la preinscripción para la segunda edición del Máster en Legaltech y Gestión Digital de la Abogacía, Título Propio de la Universidad de Salamanca en colaboración con la FIADI. El plazo finaliza el plazo el día 18 de septiembre de 2020.

El curso comprende de octubre 2020 a julio 2021. Plazas limitadas.

Si eres licenciado, graduado, abogado, consultor legal, etcétera, estás ante la oportunidad de cursar una titulación 100% en línea, impartida por expertos nacionales e internacionales para adquirir un conocimiento íntegro en la materia, con una perspectiva transnacional.

Contando, además, con un excelente claustro docente y un completo plan de estudios de 60 créditos ECTS que se puede consultar en: https://legaltech.usal.es

Formación en materia de propiedad intelectual, protección de datos, abogacía digital, ciberseguridad, informática forense, compliance, administración de justicia electrónica, formas societarias, junto con la adquisición de conocimiento en otros ámbitos relacionados con el emprendimiento y los despachos de abogados virtuales.

Si estás interesado/a puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico: legaltech@usal.es

¡No desaproveches la oportunidad y especialízate en la Universidad de Salamanca! ¡Inscríbete ya!

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *