LA REVISTA INFORMÁTICA Y DERECHO HA SIDO INDEXADA EN LATINDEX

La revista de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI), ‘Derecho e Informática – Segunda Época’ se ha registrado en Latindex.

Latindex es un sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, y su misión es difundir, hacer accesible y elevar la calidad las revistas académicas editadas en la región, a través del trabajo compartido.

Anteriormente, nuestra revista había conseguido la indexación de sus primeros números en Dialnet, siendo catalogada como continuación de la primera época. Esto hizo que el trabajo de dirección de nuestro Presidente Honorario, el doctor Valentín Carrascosa, estuviera oficialmente reconocido como continuista por el primer director de la segunda época, el doctor Federico Bueno de Mata, y ahora por su actual directora, la doctora Bibiana Luz Clara.

El nuevo registro se puede consultar en: https://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=27639

Una vez más, este nuevo paso vendrá acompañado de futuras indexaciones en distintos catálogos en los que ya trabaja el equipo directivo actual de la revista.

_____________________________________

Juan Carlos Sánchez
Director de Comunicación de la FIADI
comunicacion@fiadi.org



Deja un comentario