LA FIADI SUSCRIBE IMPORTANTE ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Dic 3, 2018 | 0 Comentarios

La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) se complace en anunciar que nuestra organización ha firmado un convenio de cooperación mutua con la Universidad de Salamanca (USAL). El acuerdo fue suscrito el pasado viernes 30 de noviembre de 2018 y lleva el nombre de ‘Convenio Marco de Colaboración en Educación’.

Gracias a este acuerdo, próximamente se concretarán convenios de formación académica específicos, siendo el primero de ellos la constitución de un título de Máster de la Universidad de Salamanca en LegalTech. Este será ofertado en acuerdo de colaboración con la FIADI, y será dirigido por el profesor de la casa de estudios salmantina y Vicepresidente de Formación de nuestra federación, el doctor Federico Bueno de Mata.

Próximamente, se abrirá un proceso de selección entre los socios FIADI para integrar el plantel de docentes de esta maestría, y se remitirán las condiciones y materias relacionadas con esta participación.

“Esto supone un acuerdo histórico para ambas instituciciones en un momento en el que la sociedad de la información necesita de profesionales capacitados para afrontar los nuevos retos que plantea la materia del Derecho y la Tecnología”, dijo el doctor Bueno de Mata.

Para la FIADI, este acuerdo representa un importante hito académico, toda vez que es el principio de un emprendimiento educativo superior y refrendado por una de las más importantes casas de estudio el mundo. Ocho veces centenaria, la Universidad de Salamanca (USAL) es la casa de estudios superiores más antigua de España y del mundo hispánico; es la tercera en ese orden de toda Europa, y cuenta con un gran reconocimiento y prestigio mundial.

__________________________________

Juan Carlos Sánchez
Director de Comunicación de la FIADI
comunicacion@fiadi.org

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *