ABIERTA LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS PARA EL XXII CONGRESO FIADI

Mar 6, 2018 | 0 Comentarios

(Actualizado)

La Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) y nuestra afiliada, la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC), tienen el agrado de anunciarles la apertura para recepción de trabajos de cara al XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática.

“Para nosotros en APANDETEC, es un gusto poder anunciarles que ya hemos abierto el ‘call for papers’ para toda la comunidad jurídica y tecnológica que tenga a bien hacernos llegar sus ponencias para el XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática. Además, desde ya, les decimos que Panamá los espera con los brazos abiertos y que nosotros en APANDETEC estamos abocados para que todas las personas asistentes tengan la mejor de las experiencias en nuestro hermoso país y puedan ser parte de un evento de muy alta calidad académica”, dijo la presidente de APANDETEC y coordinadora general del congreso, Yoselin Vos Castro.

Fechas importantes (actualizadas)

La recepción de resúmenes será desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril de 2018 y la recepción de ponencias será desde el 2 de abril hasta el 18 de julio del presente año.

Reglas básicas

Las personas que quieran enviar sus trabajos pueden hacerlo al correo congreso@fiadi.org y obedeciendo el siguiente formato:

– Nombre del ponente
– Título de la ponencia
– País de origen
– Resumen (250 palabras como máximo)

Ejes temáticos

Los ejes temáticos del XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática son los siguientes:

– Protección de datos personales, datos abiertos
– Peritaje forense
– Gobernanza en Internet
– Inteligencia artificial
– Gobierno electrónico
– Ciberseguridad y ciberterrorismo
– Riesgos de las nuevas tecnologías y grupos vulnerables
– Internet de las cosas
– Comercio electrónico, fintech, criptomonedas
– Bigdata
– Seguridad nacional e información crítica estatal
– Gestión de cambio, sociedades y TIC

“En la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática, queremos que nuestros eventos tengan siempre el más alto nivel académico y la mejor de las convivencias. Por eso, estamos trabajando para que nuestro próximo XXII congreso en Panamá sea todo lo que ustedes y nosotros esperamos. Vengan y vivan la experiencia FIADI”, dijo el doctor Augusto Ho Sánchez, presidente de la FIADI.

El XXII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre en Ciudad de Panamá y cuenta con el auspicio de la Universidad de Panamá (UP), la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y el Colegio Nacional de Abogados de Panamá.

____________________________________

Juan Carlos Sánchez
Director de Comunicación de la FIADI
comunicacion@fiadi.org

0 Comments

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *